0

    Barcelona: Sergio Agüero será el primer fichaje si Joan Laporta gana las elecciones

    En Inglaterraubican a Sergio Agüero en el Barcelona si el candidato Joan Laporta gana las elecciones presidenciales del club este domingo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este domingo se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en el Barcelona. Será un día de vital importancia para el futuro del club en medio de un panorama institucional complicado, y si bien el eje principal del nuevo presidente debe ser la recuperación económica del club, para el candidato Joan Laporta es de vital importancia también no dejar de lado el plano deportivo.

    En efecto, el abogado ya tendría definido al primer fichaje de la próxima temporada en caso gane las elecciones este domingo: Sergio Agüero, nada menos. Según el 'Dayli Mail', Joan Laporta está atento a los movimientos del 'Kun' quien está temporada acaba contrato con Manchester City y no hay luces de su renovación.

    El hecho de que el delantero argentino acaba contrato con los 'Ciudadanos' el 30 de junio es una gran ventaja para el Barcelona ya que de convencerlo llegaría a costo cero y representaría un gran ahorro en estos momentos donde el club azulgrana necesita sanear sus finanzas.

    Además, su posible arribo al Camp Nou motivaría que Lionel Messi se quede. La 'Pulga' ha ido recuperando la inspiración en las últimas semanas debido a los resultados deportivos y la llegada de su amigo y compañero de la Selección Argentina sería una razón más para decidir quedarse.

    Cabe destacar que Sergio Agüero a sus 32 es el goleador histórico del Manchester City con 256 goles en 381 partidos dentro de 10 temporadas, por lo que su salida representaría una sensible baja en la entidad celeste.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY