0

    ¿Zambrano pierde espacio? Marcos Rojo se recuperó de cara al clásico Boca Juniors vs River Plate

    Carlos Zambrano ha sido muy criticado en la defensa de Boca Juniors y ahora Miguel Ángel Russo podrá tener más opciones en la zona con la recuperación de Marcos Rojo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Boca Juniors siempre está obligado a ser protagonista en el campeonato local y también tiene la presión de volver a lo más alto a nivel internacional. Los hinchas del ‘Xeneize’ son muy exigentes y el trabajo que han visto en la zona defensiva ha sido no los deja contentos, siendo Carlos Zambrano de los más criticados.

    Las actuaciones del futbolista peruano no ha sido del agrado de los fanáticos y estaban a la espera de la recuperación de Marcos Rojo. El experimentado defensa argentino fue el flamante refuerzo de Miguel Ángel Russo para esta temporada, pero ha estado lesionado y todavía no ha podido ser considerado para jugar.

    Sin embargo, el último entrenamiento de Boca Juniors trajo buenas noticias para esa línea tan criticada: Marcos Rojo ya hizo fútbol. Según se pudo conocer, el exjugador del Manchester United logró superar su molestia y unirse a los trabajos a la par de sus compañeros. La noticia es positiva de cara al fin de semana.

    Recordemos que el Boca Juniors vs River Plate en una nueva edición del Superclásico de Argentina se disputará este fin de semana, por lo que obtener más variantes para hacer más sólido el equipo será vital. Este partido será de gran exigencia y una medida importante para ambos en su búsqueda por escalar en la tabla.

    No obstante, todavía no es un hecho que Marcos Rojo vaya a tener acción en este partido. Su vuelta a los entrenamientos es una buena noticia, pero es claro que todavía tiene falta de ritmo futbolístico para volver a la acción. Por lo pronto, Marcos Rojo estará en el banco de suplentes ante cualquier expectativa.

    ¿Cuándo jugó por última vez Marcos Rojo?

    Marcos Rojo jugó por última vez el 17 de febrero del 2020, cuando fue titular en el Estudiantes La Plata vs Defensa y Justicia. Luego de ello volvió al Manchester United, no fue considerado y la última parte la pasó lesionado. A sus 30 años, su llegada a Boca Juniors la toma como la gran oportunidad de volver a tomar ritmo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY