0

    Gerardo Martino reveló convocatoria de México y explicó porqué no llamó a Santiago Ormeño

    Selección Mexicana jugará dos amistosos este fin de mes de marzo ante Gales y Costa Rica. Santiago Ormeño no integra la lista de 26 jugadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    México se alista para enfrentar a Gales y Costa Rica este 27 y 30 de marzo respectivamente y Gerardo Martino reveló la lista de convocados para los encuentros que se jugarán en Europa, siendo la gran ausencia, Santiago Ormeño, de gran momento en la Liga MX.

    Gerardo Martino dio una curiosa razón para no llamar al delantero del Puebla que lleva 13 goles en la temporada. "Como entrenadores de Selección tenemos en mente a todos los jugadores de la Liga MX y Ormeño es uno más de ellos. Lo que hacemos es que observamos toda la faceta del jugador durante un partido, no vamos por un jugador que lleva cinco o seis goles, también vamos por su participación dentro del juego”, dijo el Tata en una entrevista con W Deportes.

    “Nosotros observamos cómo se integra en el circuito de juego y ver si solo es un finalizador”, terminó de explicar Gerardo Martino

    Como se recuerda, Santiago Ormeño es mexicano de nacimiento pero tiene la doble nacionalidad por ser nieto del histórico portero nacional, Walter Ormeño. 

    El 20 de marzo la selección de México viaja a Gales. A partir de ese día los demás jugadores de las ligas europeas y MLS se unirán a la concentración. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY