0

    Ronaldinho cumple 41 años en medio de una gran depresión

    El astro brasileño llega a los 41 años en medio de uno los momentos más difíciles de su vida tras la reciente pérdida de su madre.Ronaldinho lo ganó todo en su brillante carrera,pero hoy su presente es complicado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hoy no es un día cualquiera para el mundo del fútbol. Un día como hoy nació uno de las últimas grandes estrellas que ha dado el deporte rey en todos los tiempos: Ronaldinho Gaúcho. El astro brasileño apaga 41 velas, pero en uno de los momentos más complicados de su vida.

    El multicampeón brasileño nació un 21 de marzo en Porto Alegre, Brasil, y de hecho su prodigiosa carrera siempre fue así alegre desde sus inicios con el Gremio, hasta su paso por PSG y posteriormente en el Barcelona donde se hizo leyenda ganándolo todo.

    Al mismo tiempo, con la Selección Brasileña su nombre también es eterno al formar parte de una generación dorada de cracks con los que el 'scratch' tuvo rendido al mundo del fútbol.

    No obstante, la fructífera carrera de 'Ronni' se ha visto marcada también por sus excesos y el gusto por la vida nocturna, lo que muchos aseguran no lo pudo hacer más constante en el fútbol europeo y que lo trajo de vuelta al fútbol brasileño muy pronto.

    De hecho, aunque el Balón de Oro en el 2005 ha gozado de una trayectoria en la que ganó todos los títulos, en los últimos tiempos su vida se ha visto marcado por algunos golpes que al día de hoy lo tienen marcado y del cual es noticia.

    En el 2020 Ronaldinho fue encarcelado en Paraguay por la falsificación de documentos y aunque meses después pudo escapar de esa terrible pesadilla, recientemente perdió a su madre Doña Miguelina quien fue víctima del coronavirus. Dos hechos que ahora mismo lo están afectando.

    Según apunta el diario 'Extra' de Brasil, el entorno más cercano de Ronaldinho se encuentra más preocupado ya que últimamente solo se ha dedicado a beber pues está afrontando una depresión tras la perdida de su madre.

    "Cada día es una fiesta. Ronaldo comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, ginebra, y solo deja de beber a la mañana siguiente. No es algo de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre".

    "Se siente muy solo en ese inmenso lugar en el que vive. Tiene una mansión y lo único que hace es beber. (...) Ronaldo tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos. Pero no todos son amigos de verdad y veo que se esté haciendo mucho daño", señaló un amigo cercano al mencionado diario. 

    Cabe destacar que mientras ello sucede, el mundo del fútbol celebra un nuevo año más de la 'sonrisa del fútbol', a quien esperan verlo así pronto y de nuevo sonriente como cuando ganó 15 títulos a nivel de clubes o el Balón de Oro 2004 y 2005.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY