0

    ¿Se queda o se va? Juventus definió el futuro de Cristiano Ronaldo

    El director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, anunció públicamente lo que sucederá con Cristiano Ronaldo al final de temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La sorpresiva derrota de la Juventus ante Benevento dio la vuelta al mundo y dejó a la 'Vieja Señora' con pocas chances de pelear por la obtención del título de la Serie A.

    A ello hay que agregarle la temprana eliminación (octavos de final) de Champions League que sufrió el equipo de Cristiano Ronaldo, jugador que ha venido siendo criticado por su poca aparición en momentos importantes.

    Es más, inclusive en Italia se hablaba de una posible salida al final de la actual temporada para tratar de recuperar parte de la inversión que hicieron por el portugués en el 2018 (más de 100 millones de euros).

    (Foto: EFE)

    Este domingo, luego de la caída ante el Benevento, el director deportivo del club, Fabio Paratici, anunció a los cuatro vientos cuáles son los planes para con CR7.

    "¿Ronaldo? Es el mejor del mundo y nos aferramos a él. Llevamos once años aquí y siempre hemos ganado y cambiado, incluso a través de decisiones difíciles que llevaron a la construcción de proyectos posteriores. Escuché sobre el ciclo terminado, pero desde que estoy aquí ha habido varios ciclos y hemos seguido ganando de todos modos", comenzó diciendo el directivo.

    Hemos decidido mantener a Cristiano Ronaldo. Es el mejor jugador del mundo y se quedará con nosotros", agregó de forma tajante.

    Por consiguiente, Cristiano Ronaldo cumplirá su contrato con la Juventus hasta el término de la campaña 2022. Por el momento, la relación entre equipo-jugador no ha sido suficiente para conseguir el mayor deseo de los 'bianconeris': la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY