Selección Española cambió de logo y es blanco de duras críticas por parte de hinchas – FOTO
Este martes, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer su nuevo logo por los próximos años. Sin embargo, el nuevo diseño no cayó bien en los fanáticos de ‘La Roja’.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEspaña se encuentra mentalizada en iniciar con el pie derecho su camino hacia Qatar 2022. Este jueves enfrentarán a Grecia por las Eliminatorias Europeas en el estadio Los Cármenes. Sin embargo, ‘La Roja’ lucirá un nuevo logo en su camiseta.
Resulta que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió renovarse para este 2021 y como parte de ello, se dio a conocer el nuevo logo. Luis Rubiales, mandamás del fútbol ibérico, se mostró muy feliz por este nuevo concepto.
PUEDES VER: Con gol de Luis Suárez, Atlético Madrid venció a Alavés y sigue liderando LaLiga Santander
“Ojalá esta marca nos acompañe en éxitos muy importantes. Esta marca también es la marca de las selecciones y de nuestras competiciones. De todas las mujeres y hombres que forman parte de nuestra Federación”, declaró el presidente de la RFEF.
Luego, Rubiales agregó lo siguiente: “Es importante conocer las razones de este cambio. Este cambio forma parte de nuestro plan estratégico y en él han participado los presidentes de las federaciones territoriales".
Sin embargo, el nuevo logotipo de la RFEF no cayó nada bien en el público ni fanáticos de la Selección Española y no dudaron en demostrar su descontento en redes sociales criticando con dureza la “facilidad” y “simpleza” del nuevo diseño.
“Desde luego, un trabajo hecho con plantilla prediseñada y vendido como innovación original habiéndose llevado el "artista" un buen dinero por no hacer nada”, escribió un fan. Otros más, señalaron que “no evoca ni transmite nada".