0

    Juventus respira: Real Madrid descarta fichaje de Cristiano Ronaldo

    Jorge Mendes, representante del portugués, ofreció al Real Madrid el regreso de Cristiano Ronaldo sin embargo habría recibido un contundente 'no' como respuesta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En las últimas semanas la novela Cristiano Ronaldo - Real Madrid escribió nuevos capítulos a raíz del nuevo fracaso de la Juventus en la Champions League. Nuevamente el futuro del astro portugués desató una ola de rumores y de inmediato se le vinculó a su antigua casa.

    Bajo este escenario, y según apunta el diario Marca de España, Jorge Mendes habría sostenido una reunión con el Real Madrid para analizar la posibilidad pues como se sabe el proyecto futbolístico de Juventus con Cristiano no se ha podido consolidar hasta ahora y la incomodidad del jugador lo llevaría a estudiar su futuro.

    No obstante, de acuerdo a esta información, Jorge Mendes habría recibido como respuesta al ofrecimiento un "Gracias, pero no" y es que Real ahora mismo tiene otras prioridades en agenda como terminar la remodelación del Santiago Bernabéu y sanear la economía del club en tiempos de crisis económica.

    Además, se sabe que de llegar un refuerzo de peso sería Erling Haaland o Kylian Mbappé por quienes se estudia todas las opciones posibles de un traspaso que resulte rentable. 

    Como se sabe, hace unos días Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus, señaló que Cristiano Ronaldo es intocable en el plantel y no está en venta, por lo que. al menos por ahora, el 'Comandante' se queda en Turín a cumplir su contrato hasta el 2022.

    Cabe destacar que desde su llegada a la 'Juve' hace tres temporadas Cristiano registra 95 goles en 123 partidos, además de 4 títulos a nivel local, sin embargo, la Champions League todavía le es imposible.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY