0

    ¡No le tiembla la mano! Pablo Bengoechea realiza purga de referentes en Peñarol

    El director deportivo de Peñarol, Pablo Bengoechea, lidera una purga de referentes en el club tras mala temporada en Uruguay.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La mala campaña de Peñarol en la última temporada del fútbol uruguayo ha provocado que el club, mediante Pablo Bengoechea, actual director deportivo, decidiera ejecutar una purga de referentes buscando la renovación.

    En esa línea, desde el país 'charrúa' aseguran que existe toda una lista de elementos que no continuarán en la institución —por bajo rendimiento y constantes lesiones— y algunos nombres que destacan son los de Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, Fabián Estoyanoff y Marcel Novick (hermano de Hernán, actualmente jugador Universitario de Deportes), según informa el portal Referí.

    El triunfo del último lunes ante Fénix por el Torneo Clausura habría sido el partido de despedida de los tres, dado que Pablo Bengoechea ya les notificó con antelación de la decisión del club.

    Otros futbolistas que no seguirán en Peñarol son Matías Britos, Kriztián Vadócz y Robert Herrera.

    El presidente Ignacio Ruglio ha expresado en muchas ocasiones que la apuesta será a los jóvenes del plantel, razón por la que incluso su idea es no hacer gran cantidad de incorporaciones.

    Pablo Bengoechea, el día de su presentación como director deportivo de Peñarol, dejó un mensaje para todos sus hinchas.

    "Estamos muy contentos por volver a la institución. Vamos, con nuestra forma de hacer, intentar entregar el máximo de nuestra capacidad, con mucha dedicación. Ojalá los hinchas puedan disfrutar de una gran Peñarol, que es lo importante, para que los futbolistas y el cuerpo técnico se puedan sentir a gusto y rendir a plenitud. Esa va a ser nuestra función”, precisó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY