0

    Gremio anuncia que desiste de fichar a Rafael Borré

    Gremio informó que no insistirán más por Rafael Borré. El delantero de River Plate tenía un acuerdo inicial, pero al final dio largas al club brasileño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gremio se cansó de esperar. El club brasileño anunció que desistió de fichar a Rafael Borré debido a la indecisión del futbolista de River Plate cuando ya estaba todo listo para la firma del precontrato.

    Según medios argentinos, el delantero colombiano había aceptado una oferta de 2 millones de dólares por cada año de los cinco que iba a firmar con el 'Tricolor', además de una prima de fichaje de 6 'kilos'.

    Aquello fue hace un par de días. El transcurso de las horas cambió de todo. Rafael Borré conversó con Marcelo Gallardo, DT de River, y sus agentes con el punto en común que lo mejor era no apresurarse considerando que a mitad de año quedará libre y algún club importante de Europa puede que toque su puerta.

    "Gremio anuncia el retiro formal de la contratación de Rafael Santos Borré. La decisión se basa en la inseguridad que genera la vacilación del deportista, lo que genera dudas sobre el propósito, disposición y voluntad del deportista para incorporarse a nuestra plantilla", informó Gremio a través de sus redes sociales.

    El anuncio del club de Porto Alegre sucedió horas después que su presidente Romildo Bolzán manifestara su incomodidad por la demora de la respuesta de Borré. Luego, hubo una reunión extraordinaria del Consejo de Administración de Gremio y la decisión fue bajarse de la puja por el colombiano.

    Cabe destacar que el Gremio es el tercer club que intenta sin éxito fichar a Rafael Borré. Antes fueron Sao Paulo y Palmeiras, cuyo representante acudió hasta Argentina en busca de convencer al goleador de River. No lo logró.

    De acuerdo a 'TyC Sports', el Brighton inglés podría realizar una oferta por Borré a mitad de año. De llegar, el futbolista estaría encantado de firmar considerando que jugar en Inglaterra es su sueño, pero también buscará que haya un resarcimiento económico para el 'Millonario', la gran traba para cualquier futura negociación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY