0

    Real Sociedad campeón de la Copa del Rey: venció 1-0 en la final al Athletic Club

    Real Sociedad ha demostrado de su buen momento en LaLiga, pero ahora celebrar el título de la Copa del Rey tras vencer por la mínima al Athletic Club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En los últimos años, la Real Sociedad ha sido uno de los equipos que mejor fútbol ha practicado en España y finalmente premian ese buen momento con un título. La final de la Copa del Rey 2019-20, pospuesta por casi un año debido a la pandemia del coronavirus, recién se pudo jugar en abril de este 2021.

    Athletic Club era el rival en busca de esta nueva estrella, nada menos que el clásico competir vasco. El partido generaba gran expectativa y por lo visto en la actualidad, la Real Sociedad tenía una ligera ventaja por su buen juego colectivo. Y los dirigidos por Imano Alguacil lo demostraron en el campo.

    El dominio a lo largo del juego fue de la Real Sociedad, aunque recién encontraron claridad para anotar a los 63 minutos. Portu avanzó tras un pase entre líneas y recibió una falta de Íñigo Martínez, provocando un penal que Mikel Oyarzabal transformó en gol. En adelante, Athletic Club intentó, pero la Copa del Rey ya tenía dueño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY