0

    River Plate empató 0-0 con Arsenal y queda aún más lejos de Colón

    Pese al empate anteArsenal de Sarandí,River Platese metió a zona de clasificación a la siguiente etapa deCopa de la Liga Profesional 2021.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    River Plate empató sin goles en su visita al Arsenal en el Estadio Julio Humberto Grondona por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional. Con este resultado, los 'millonarios' quedan a siete unidades del líder Colón en el Grupo B, pero se posicionaron en zona de clasificación a la siguiente etapa. 

    En la primera etapa, Suárez y Palavecino fueron los que más ocasiones de peligro generaron en campo contrario, pero no tuvieron la contundencia deseada. 

    En el complemento, Arsenal de Sarandí sufrió la expulsión de Farioli, quien vio su segunda amarilla tras cometer una dura falta contra De la Cruz. 

    Pese al control de la posesión, las últimas jugadas de River Plate no tuvieron el destino deseado y al final el 0-0 quedó sentenciado. 

    Con este resultado, River Plate llega a las 12 unidades en el Grupo B, quedando ahora a 7 del líder Colón de Santa Fe. Pese a ello, el equipo de Marcelo Gallardo se sitúa en zona de clasificación a la siguiente etapa de la Copa de la Liga

    En tanto, Arsenal aún no conoce de victorias en el fútbol argentino y marcha colero del Grupo A con 2 puntos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY