0

    Erling Haaland y los tres problemas de Barcelona para poder ficharlo

    Erling Haalandsigue siendo la primera opción de fichar paraBarcelonaque deberá resolver tres posibles inconvenientes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No es un secreto que Barcelona y Real Madrid quieren tener lo más pronto posible a Erling Haaland como su atacante estrella la próxima temporada, pero antes deberá resolver algunos inconvenientes en muchas aspectos para lograr su incorporación.

    Según RAC 1, Barcelona ofreció el sueldo de 30 millones limpios al año y 150 millones a Borussia Dortmund, por ello se presume  que el problema no será el salario, sino otros inconvenientes.

    El primero que se hace referencia es en el malestar de proyectar tanto dinero en el noruego luego de que muchos jugadores del actual plantel redujeron salarios por la pandemia con el Coronaviris que vive el mundo. La molestia se podría generar en la interna.

    Lo segundo es intensificar detalles para fichar a Erling Haaland sin todavía no haber podido resolver la permanencia de Lionel Messi en el club que hasta el momento se siente más lejos que dentro de Barcelona.

    Por último, Ronald Koeman no estaría conforme con la contratación del atacante del Borussia Dortmund, pero en una conferencia dijo que decide el presidente generando otro posible malestar en la interna por consultar poco con el entrenador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY