0

    Ousmane Dembélé tiene como prioridad continuar en Barcelona

    Ousmane Dembélé luego de cuatro temporadas tiene un buen nivel y expresó a la dirigencia su deseo de no ser traspasado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde que llegó a Barcelona no atravesaba el buen momento que viene sosteniendo y tiene como primera opción continuar en el club. Ousmane Dembélé luego de cuatro temporadas tiene un buen nivel y expresó a la dirigencia su deseo de no ser traspasado.

    Al francés le resta un año de contrato (acaba su vinculación con el Barça en junio de 202), por ello solo tiene la mente en el club azulgrana con el objetivo de continuar por esa senda importante buscar una extensión de contrato.

    Desde su entorno señalan que  está viviendo su momento más dulce en Barcelona, algo que le ha permitido volver a la selección gala y ser protagonista, y que por su cabeza solo pasa el hecho de seguir en el Camp Nou. 

    Por el momento Ousmane Dembélé tiene propuestas de la Juventus y el Manchester United que incluso ya lo tentaron la temporada pasada, pero su entusiasmo pasa por quedarse más tiempo afrontando la Liga española demostrando su valía para el club.

    El presidente Joan Laporta, al margen de la continuidad de Leo Messi, se ha marcado como una de sus prioridades la renovación de Dembélé, al que le profesa una gran estima y considera que es quien tiene un mayor desequilibrio dentro de la plantilla al margen del propio Messi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY