0

    Real Madrid vs Barcelona: Mateu Lahoz será el arbitro del Clásico por La Liga

    El colegiado viene de pitar el Bayern Múnich 2-3 PSG por la Champions League y su accionar estará siendo observado por las últimas polémicas en La Liga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El clásico español Real Madrid vs. Barcelona de este sábado (2:00 p.m.) ya tiene a su juez principal designado. Se trata de Mateu Lahoz, el experimentado árbitro valenciano ha sido el encargado para impartir justicia en el duelo más importante de la fecha 30 de La Liga.

    Este será el clásico número 6 que dirija Mateu Lahoz en su carrera y estará acompañado en el VAR por Soto Grado. Y aunque en estos momentos es réferi español mejor valorado a nivel internacional, llama la atención su designación por la intensa semana de trabajo que ha tenido.

    Y es que Mateu viene de dirigir el último fin de semana el (Alavés 1-3 Celta) y el Bayern 2-3 PSG, además su accionar será seguido muy de cerca a raíz de las últimas polémicas suscitadas en el torneo español que favorecieron a los equipos locales.

    Cabe destacar que esta temporada Mateu ha pitado solo un partido del Real Madrid en el derbi ante Atlético que ganaron los 'merengues' 2-0, mientras que a Barcelona en 3 ocasiones con dos victorias en La Liga , ante Osasuna 4-0 y Athletic Bilbao 2-1, y una derrota por la Copa del Rey ante Sevilla 2-0.

    No obstante, hay confianza en que el juez siga manteniendo su imparcialidad, incluso medios españoles lo postulan como uno de los grandes candidatos a dirigir en la final de la próxima Eurocopa por ser uno de jueces más regulares del continente en la actualidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY