0

    Sergio Ramos calienta el Real Madrid vs Barcelona: "Sin Lionel Messi hubiéramos ganado más títulos"

    En uno de los episodios de su próximo documental, Sergio Ramos habla de la 'Pulga' y de lo que tuvo que "sufrir" el Real Madrid con su juego.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sergio Ramos ha sido lo más sincero posible al narrar diversos testimonios y pasajes de su vida en su documental biográfico próximo a estrenarse. De hecho, el capitán del Real Madrid se animó a hablar del clásico rival, Barcelona, y su máximo estandarte: Lionel Messi, a quien le ha tocado enfrentarlo en esta época.

    En el extracto de un episodio del documental, Sergio Ramos ha sido franco en aceptar que seguramente Real Madrid hubiera ganado más títulos si no se hubiese cruzado en la misma era de Lionel Messi.

    "A Messi lo hemos sufrido durante esta época que, quizás, si no lo hubiese tenido el Barcelona y no lo hubiésemos tenido delante, creo que habríamos ganado más títulos".

    Además el capitán del Real Madrid admitió que al equipo le ha costado mucho cada vez que toca enfrentarlo, incluso teniendo a grandes técnicos en el banquillo, como en su momento José Mourinho.

    "Nosotros teníamos a un gran entrenador como es Mourinho, pero nos costaba enfrentarlos. No ganamos mucho y también porque hubo una tensión generada por ellos o por nosotros", sostuvo.

    Cabe destacar que el defensa no estará en el clásico de este sábado (2.00 p. m.) ante Barcelona por LaLiga Santander, ya que viene recuperándose de una lesión al gemelo interno de la pierna izquierda y tendrá que observar el cotejo desde las gradas del Alfredo Di Stefano.

    Mientras tanto crece la expectativa por el estreno de su material audiovisual. 'La leyenda de Sergio Ramos' será lanzada este viernes 9 de abril por las plataformas de Amazon Prime.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY