0

    Real Madrid vs. Barcelona: Eden Hazard entrenó con normalidad y volvería en el clásico

    El delantero belga luce totalmente recuperado en las prácticas del Real Madrid y está listo para entrar en la convocatoria del clásico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La evolución de Eden Hazard es otra de las buenas noticias en la semana para el Real Madrid. Motivado el equipo tras el contundente triunfo ante Liverpool por la Champions, ahora toda la concentración está direccionada al clásico ante Barcelona este sábado por La Liga, en donde el belga tiene muchas chances de reaparecer.

    El 'Duque' entrena con normalidad desde el viernes pasado tras superar un problema muscular, y aunque Zinedine Zidane decidió no arriesgarlo ante los 'Reds' todo indica que entra a la convocatoria para enfrentar a Lionel Messi y compañía.

    Este jueves Hazard participó de las prácticas con el equipo suplente a la misma intensidad de sus compañeros y a gran rendimiento en la práctica de fútbol a espacios reducidos, dejando claro que está con ganas de reaparecer y aportar su habilidad en favor del equipo, en una temporada en la que solo lleva 13 partidos disputados y apenas 3 goles.

    Como se sabe, no ha sido la mejor de las temporadas para el ex Chelsea dado que registra 5 lesiones y un positivo por coronavirus en menos de un año, motivo por el que desea callar a sus críticos en el tramo final de la campaña.

    Por otro lado, quien sí esta descartado para el duelo ante los azulgranas es Dani Carvajal . El lateral aún no supera una lesión muscular y quedará fuera del clásico junto a los también ausentes Raphael Varane por Covid-19 y Sergio Ramos por una lesión en el gemelo de la pierna izquierda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY