0

    Real Madrid vs. Barcelona: Representante de Karim Benzema insiste en su convocatoria a Francia

    A puertas delclásico, el representantedel delantero,Karim Djaziri,se refirió a suexclusión de la Selección de Francia y aseguró que el mundo entero lo pide de vuelta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Karim Benzema es desde hace varias temporadas el hombre más influyente de uno de los mejores equipos del mundo como el Real Madrid, motivo por el que su representante, Karim Djaziri, se pregunta cada día el por qué Karim no entra en los planes de la Selección de Francia que dirige Didier Deschamps.

    En una entrevista para 'Made In Foot' en esta semana de clásico español, Djaziri, consideró que el mundo entero quiere de vuelta al 'Gato' en el campeón del mundo, además aclaró una polémica con Deschamps que podría ser la razón de su exclusión.

    “Si alguien mataba a una persona y luego pagaba su deuda, se le podía llamar. Benzema no mató a nadie, ni siquiera fue juzgado por el delito que se le imputa. Un futbolista de su nivel, que ha estado en la cima del fútbol durante 15 años y no ha estado en la selección durante seis. Benzema no dijo que Deschamps era racista, dijo que podría haber sucumbido a las presiones racistas”, sostuvo.

    Asimismo, el representante destacó la importancia de Benzema en el Real Madrid desde la partida de Cristiano Ronaldo, a punta de goles, los mismos que hoy mantienen a la 'Casa Blanca' peleando todos los torneos y sobretodo la Champions League

    "Benzema siempre ha sido así. Sabe marcar goles y también darlos a sus compañeros. Su calidad se ha visto más desde la marcha de Cristiano Ronaldo. Como sociedad atacante anotaron entre 60 y 80 goles al año”, agregó.

    Cabe destacar que el 'Gato' será hoy el hombre-gol del Real Madrid en una nueva edición del clásico español frente a Barcelona, un rival al que le ha marcado 9 goles desde su llegada al fútbol español.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY