0

    Zlatan para rato: Ibrahimovic renovará por una temporada más con Milan – FOTO

    Zlatan Ibrahimovic y Milan llegaron a un acuerdo y el experimentado delantero sueco extenderá su vínculo por una temporada más.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los hinchas del Milan puede respirar tranquilos. El equipo ‘rossonero’ viene teniendo una buena temporada en la Serie A de Italia y se encuentra luchando por alcanzar al líder Inter. Además, tienen un motivo más para sonreír.

    Zlatan Ibrahimovic, atacante del Milan, luego de un par de conversaciones con la directiva del club, llegó a un acuerdo y aceptó renovar por una temporada más su vínculo por lo que no se mudará de Italia hasta finales de junio de 2022.

    Si bien aún no se hará oficial la extensión del vínculo, el mismo Paolo Maldini aseguró que solo faltan detalles para que se haga el comunicado respectivo. “Con él está todo cerrado, restan pequeños puntos, pero ya hay acuerdo”, señaló el actual directivo ‘rossonero’.

    Zlatan Ibrahimovic ha tenido unas últimas semanas de ensueño ya que luego de cinco años, regresó a la Selección de Suecia y dio el pase gol para que Claesson anote el gol de la victoria sobre Georgia por las Eliminatorias Europeas rumbo a Qatar 2022.

    En la actual temporada, Zlatan Ibrahimovic ha disputado 25 partidos con el Milan anotando 17 goles por lo que se ha vuelto una pieza más que importante en el esquema del técnico Stefano Pioli.

    Cabe mencionar que el experimentado delantero es considerado como uno de los mejores en su posición y el próximo mes de octubre, cumplirá 40 años. “Hay Zlatan para rato”, señaló semanas atrás el sueco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY