0

    Real Madrid: Sergio Ramos dio positivo por coronavirus – FOTO

    Real Madrid anunció que Sergio Ramos dio positivo por coronavirus. El central ya era una de las bajas en el equipo ‘merengue’ para el duelo de vuelta contra Liverpool por Champions al estar lesionado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sin duda que no es un buen momento para Sergio Ramos. Si bien el Real Madrid ha logrado salir airoso en sus últimos duelos tanto por Champions como por la Liga Santander, no ha podido contar con su capitán.

    El experimentado central se lesionó tras el encuentro que sostuvo España vs Kosovo y ahora último, se conoció que dio positivo por coronavirus por lo que se activaron todos los protocolos sanitarios.

    “El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado”, fue el comunicado que compartió el conjunto ‘blanco’ en sus redes sociales.

    Como se sabe, Sergio Ramos ha estado asistiendo a Valdebebas para continuar con su proceso de recuperación tras sufrir una lesión muscular que lo ha marginado de las canchas. Sin embargo, ya no podrá hacerlo.

    Cabe señalar que el defensor de 35 años fue captado en las gradas del Alfredo Di Stefano apoyando a sus compañeros en el clásico contra el Barcelona en donde se impusieron por 2-1 gracias a los goles de Benzema y Kroos.

    Esta temporada no viene siendo la mejor para Sergio Ramos. Anteriormente, sufrió problemas estomacales y luego se lesionó en la semifinal de Supercopa. Incluso, tuvo que pasar por el quirófano, pero volvió a ser baja por un golpe tras el choque contra Celta.

    La última vez que el central del Real Madrid vio acción fue en el duelo contra Kosovo ya que fue convocado por Luis Enrique para los choques que sostuvo la Selección Española por las Eliminatorias Qatar 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY