0

    Gonzalo Higuaín se confiesa: “Volví a ser una persona normal”

    Gonzalo Higuaín, actual jugador del Inter de Miami, habló de su paso por el Real Madrid y también señaló que, con el tiempo, “valorarán" lo que hizo con Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gonzalo Higuaín vive hoy por hoy días tranquilos. Uno de los delanteros más exitosos de Argentina paseó su fútbol por varios equipos grandes de Europa. Incluso, llegó a ser el principal atacante del Real Madrid.

    Pero hoy por hoy, ya a sus 33 años, el atacante se encuentra alejado del ‘Viejo Continente’ al militar en la MLS. El actual jugador del Inter de Miami, brindó una entrevista al medio ‘La Nación’ de su país y vaya que habló de todo.

    “Yo no veo que los pibes de 19/20 años vean a uno de 33 y se quedan obnubilados. Yo los miraba y me quedaba obnubilado ante Beckham, Roberto Carlos, Casillas, Raúl, Cannavaro o Ronaldo, antes de que se fuera… Yo tenía una vergüenza, ni abría la boca, ni iba a la camilla de masajes, nada”, fueron las primeras declaraciones del ‘Pipita’.

    Luego, Gonzalo Higuaín siguió: “La verdad es que ahora me siento muy, muy contento porque logré lo que quería, que era salir de esa burbuja de las presiones, de las exigencias, de que la prensa estuviera hablando de mí en todo momento, del acoso de los hinchas… Acá es otro palo, acá el fútbol no es prioridad, hay otros deportes que se llevan esas presiones".

    Además, resaltó que vive con mucha tranquilidad. “Ahora voy y hago la cola como cualquiera, volví a ser una persona normal acá. Por momentos te choca, pero por momentos digo ‘qué bueno, porque es lo que quería vivir’. Estoy muy contento porque soy feliz. Feliz con la decisión que tomé”, enfatizó el exjugador de la Selección Argentina.

    Sobre la ‘Albiceleste’ también tocó el tema: “Con el tiempo van a valorar más lo que hice, no tengo ninguna duda, pero ninguna. Pero todavía es reciente, habrá que dejar pasar el tiempo y ya se valorará. Después de tres mundiales, metí goles en dos fases eliminatorias: a México, en Sudáfrica 2010, y a Bélgica, en Brasil 2014”, expresó el jugador que vistió la camiseta de equipos como Real Madrid, Juventus, Napoli, Chelsea, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY