0

    Paul Pogba: "Todos esperamos que Edinson Cavani se quede en Manchester United"

    El atacante 'charrúa' de 34 añosviene siendo seguido por Boca Juniors. ¿Se queda en Inglaterra?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En las últimas semanas se habló de que Edinson Cavani podía llegar a Boca Juniors de Carlos Zambrano. No obstante, tras sus recientes buenas actuaciones, desde Manchester United han salido a afirmar que desean seguir contando con el '9' uruguayo. 

    Cavani fue titular el último jueves frente al Granada en el pase de los 'Diablos Rojos' a las semifinales de la Europa League y colaboró con un tanto: el primero de los dos que le marcaron a los españoles. 

    Después del partido, su compañero de equipo Paul Pogba tuvo palabras de elogios para el 'Matador'. El campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 aseguró que 'Edi' demostró su calidad y jerarquía de talla mundial. 

    “Es un jugador de clase mundial. Es un jugador de área que termina. Uno de los mejores nueves del mundo, por eso necesitamos que juegue para el Manchester”, declaró el 'galo' hablando en español. Y agregó: “Sabemos la importancia que tiene aquí en el equipo, y toda la gente espera que firme aquí”.

    Su técnico también lo quiere

    Por su parte, Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los 'Red Devils', afirmó que “Edinson mostró su calidad” ante el Granada y espera que "continúe con nosotros".

    De igual forma, Bruno Fernandes, otra de las estrellas del equipo aseveró que "es un verdadero delantero, un verdadero número '9'. Es un nueve de área, sabemos eso, tenemos que tirar centros y hacer pases dentro del área".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY