0

    Sensible baja para la Juventus: "Cristiano Ronaldo no jugará contra Atalanta"

    Andrea Pirlo, entrenador de la Juventus, informó que Cristiano Ronaldo no estará disponible para el duelo ante Atalanta. Sensible baja para la 'Vecchia Signora' que puede perder cupo para la Champions.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, indicó que Cristiano Ronaldo no estará apto para enfrentar a Atalanta por la jornada 31 de la Serie A: la 'Vecchia Signora' está obligado a vencer o de lo contrario corre serio riesgo de perder su clasificación directa a Champions League.

    "Ronaldo no jugará, no se ha recuperado de un problema en los flexores del muslo y saltando al campo mañana esta lesión podría convertirse en seria", señaló Pirlo en conferencia de prensa.

    El estratega italiano indicó que las molestias del luso empezaron a notarse desde el pasado lunes. "No consigue empujar como quiere. La acumulación de tantos partidos no le ha permitido recuperar bien energías y preferimos dejarlo descansar, para que vuelva a disposición el miércoles, contra el Parma", añadió.

    Este panorama genera que Paulo Dybala y Álvaro Morata sean los hombres que comanden la ofensiva. El argentino se encuentra en mejor estado de forma luego de haber tenido una ausencia de tres meses.

    Cristiano Ronaldo ha tenido un 2021 para el olvido. Luego de haber perdido toda opción de luchar por el título en la Serie A, Juventus quedó en el camino de los octavos de final tras caer a manos de Porto.

    Los 'Dragones' eliminaron a los italianos en su propio campo con un global de 4-4: los dos goles que anotaron de visita terminó siendo la diferencia letal. Existen rumores que indican que 'CR7' abandonaría el país de la bota. ¿Se dará? Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY