0

    Con un Messi inspirado, Barcelona conquistó la Copa del Rey tras golear a Athletic Bilbao

    Barcelona es el nuevo monarca de la Copa del Rey. El equipo de Koeman goleó 4-0 a Athletic Bilbao con una soberbia actuación de Messi quien marcó un doblete.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este sábado el Barcelona conquistó la Copa del Rey luego de golear 4-0 al Athletic Bilbao. Un partido que fue liquidado en solo doce minutos y gracias a una brillante actuación del argentino Lionel Messi.

    Un primer tiempo con granes emociones pero sin goles. Tanto el Barcelona como Athletic Bilbao generaron situaciones, pero ambos arqueros se lucieron en sus respectos arcos para mantener la valla invicta.

    Sin embargo, para el segundo tiempo el Barcelona logró romper la muralla y en poco más de diez minutos liquidó el partido. Griezmann (60'), De Jong (63') y Messi (68' y  72) los autores de esta importante gesta. El cuadro local nunca reaccionó y terminó pagando demasiado caro.

    Al final del partido, el argentino Messi fue elegido con el máximo trofeo: ser nombrado el mejor del partido, un premio merecido por sus dos goles y por el gran partido que hizo a lo largo de los 90 minutos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY