0

    Matías Succar se estrenó con golazo en el fútbol de Austria - Video

    Pese al buen gol de Matias Succar, el FC Juniors perdió 3-2 contra WAC Wien en la Segunda División de Austria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este sábado muy temprano el delantero peruano Matías Succar marcó su primer gol en el fútbol austriaco; sin embargo, su club el FC Juniors terminó perdiendo por 3-2 contra el WAC Wien por la fecha 23 de la Segunda División de Austria.

    Tras una gran jugada colectiva, Matías Succar recibió la pelota en el borde del área grande y remató al arco pudiendo marcar lo que era el segundo gol para su equipo.

    Pero el equipo de Succar no supo mantener el resultado luego de ir ganado 2-0 arriba y se dejó voltear el marcador por 3-2. Este resultado deja al FC Juniors noveno en la tabla de posiciones con 27 puntos, muy lejos del líder FC Blau-Weiß Linz con 49.

    Matías Succar busca ganar experiencia y los minutos que necesita en FC Juniors para volver la próxima temporada al LASK Linz, club que juega la Bundesliga Austrica y esta entre los tres primeros.

    Con respecto a su presente, el técnico Andreas Wieland destacó el buen nivel que viene mostrando Matías Succar. Recientemente resaltó la gran inteligencia del delantero peruano y no tiene dudas que con él mejorarán mucho como equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY