0

    Lionel Messi, solicitado: jugadores de Barcelona hicieron fila para tomarse una foto a su lado - VIDEO

    Lionel Messi fue artífice del título de Copa del Rey del Barcelona y sus compañeros querían llevarse al menos un recuerdo: hicieron fila para tomarse foto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona necesitaba de una victoria de peso para que los ánimos vuelvan a levantarse de cara al final de la temporada 2020-21. Y la alegría más importante hasta ahora se dio la tarde del último sábado, en la final de la Copa del Rey: derrotaron 4-0 al Athletic Club con una gran actuación de Lionel Messi.

    El argentino es la principal estrella del actual plantel y además el líder, aunque mucho se habla de la posibilidad de su salida al final de la actual temporada. Al margen de ello, la ‘Pulga’ encaminó a su equipo a la consecución de un nuevo trofeo para las vitrinas del Barcelona y la celebración fue eufórica.

    Lionel Messi recibió el trofeo y luego fue a festejar con todos sus compañeros en el campo de juego. Era claro que todos los jugadores iban a querer una foto con la Copa del Rey que habían ganado, aunque hubo un valor agregado extra que todos querían: posar en compañía de su capitán y leyenda activa del club.

    Y así se evidenció un curioso, pero especial momento tras el pitazo final. El argentino se encontraba posando junto a Pedri en la celebración del título, pero de pronto sus compañeros se fueron acercando uno a uno. Riqui Puig, Ansu Fati, Frenkie De Jong, Miralem Pjanić y Sergiño Dest fueron algunos que pidieron la foto.

    Lionel Messi desde el principio había hecho notar su decisión de dejar la copa a un lado y que sus compañeros se tomen fotos en solitario, pero ante el pedido decidió quedarse y posar con una gran sonrisa. El ambiente en Barcelona ha cambiado mucho a comparación de lo que se vivió a inicios de la campaña, con salidas de algunos jugadores y disputas con dirigentes.

    Nuevo récord de Lionel Messi

    Lionel Messi sigue cosechando récords en su carrera y el doblete que anotó en la final de la Copa del Rey significó que llegue a los 9 goles en finales, superando a Zarra (llevaba 8).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY