0

    Lionel Messi tras ganar la Copa del Rey: "Siempre es lindo levantar un título"

    Lionel Messi levantó un nuevo título con la camiseta del Barcelona. El atacante argentino señaló que ganar la Copa del Rey es especial yse merecían esa alegría.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Después de un comienzo de temporada difícil, donde los problemas administrativos tomaron protagonismo, llegó el momento de disfrutar. Lionel Messi podría estar jugando sus últimos partidos con la camiseta del Barcelona. El capitán azulgrana evitó hablar sobre su futuro, solo quiere disfrutar de la Copa del Rey, su nueva conquista con el equipo de sus amores.

    Barcelona derrotó 4-0 al Athetic Club de Bilbao. Lio fue elegido la figura del partido tras anotar un doblete. En declaraciones para Barca TV, Messi resaltó la importancia de levantar la Copa del Rey.

    "Fue una Copa del Rey muy dura para nosotros. Siempre es lindo levantar un título. Es un día muy feliz para este grupo que se merecía una alegría", señaló Lionel Messi.

    Lionel Messi anotando el 3-0 del Barcelona en la final de la Copa del Rey

    Llevar la cinta de capitán del equipo de sus amores es especial para Lionel Messi. El atacante argentino resaltó que es muy importante para él ganar títulos con el Barcelona.

    "Es muy especial ser el capitán de este club en el que llevo toda la vida. Es muy especial también por poder levantarla. Es un año difícil para nosotros hay que seguir en la pelea en la Liga que es importante", indicó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY