0

    El mensaje de Lionel Messi tras ganar la Copa del Rey: "Nos merecíamos esta alegría"

    La 'Pulga' fue la figura en la final de la Copa del Rey y no dudo en compartir un efusivo mensaje en redes sociales tras la consagración.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi fue una vez más la gran figura en un nuevo título del Barcelona. El cuadro azulgrana se consagró campeón de la Copa del Rey al vencer 4-0 al Athletic de Bilbao en la final con la 'Pulga' brillando y marcando un 'doblete'.

    El genio rosarino se sintió como en sus mejores tardes y tras darle la Copa número 31 al Barcelona no dudó en compartir un efusivo mensaje en sus redes sociales. Para Lionel Messi fue un torneo muy complicado y el plantel 'culé' se lo merece.

    “¡Fue una Copa muy dura y nos merecíamos esta alegría! ¡¡¡¡¡Campeones!!!!!”, escribió Lionel Messi en su cuenta oficial de Instagram, que de inmediató ganó millones de 'likes', entre ellos la de sus amigos Ángel Di María y Javier Mascherano.

    Por su parte, su esposa Antonella Rocuzzo se unió también a las felicitaciones sobre el astro argentino. Rocuzzo esta vez siguió a su cónyugue desde casa y le dedicó una historia con la inscripción de 'Champions'.

    Cabe destacar que lo que sigue ahora para Lionel Messi es afrontar el tramo final de La Liga donde Barcelona todavía tiene chances de ganar el título, aunque después del Atlético Madrid y Real Madrid. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY