0

    Philippe Coutinho lanza mensaje sobre su recuperación en Brasil

    Philippe Coutinho se viene recuperando en Brasil y recién podría volver a jugar por Barcelonaen julio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Diciembre del 2020 fue la última vez que pisó un campo por una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. Philippe Coutinho se viene recuperando en Brasil y aunque parecía que su recuperación tardaría tres meses, todavía hace falta tiempo para su retorno en Barcelona.

    El brasileño se sometió  a una nueva operación con el médico de la selección brasileña el pasado 5 de abril en Belo Horizonte y ahora se recupera en Río de Janeiro, pero aclaró que todavía falta unos meses para que pueda retornar a España.

    "¡Cada día es una nueva batalla, que exige mi máximo! La recuperación es lenta, requiere paciencia y dedicación", aseguró el brasileño confirmando que su recuperación va en el proceso normal.

    Philippe Coutinho tiene previsto volver a jugar con Barcelona la próxima temporada iniciando un terapia que pueda ayudar en su adaptación, aunque su futuro es no es claro, lo único concreto es que deberá volver al club para ver si será prestado.

    "Los desafíos siempre me han motivado. Estoy trabajando duro y estoy convencido de que volveré mejor y más fuerte para hacer lo que más amo. ¡DIOS está conmigo y estoy seguro de que a los que les agrado y también por mi trabajo. Gracias por toda la positividad transmitida".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY