0

    Históricos de Newell's Old Boys sueñan con Lionel Messi: "Ya tuvimos a Diego Maradona, nos falta Leo"

    El ex goleador de Newell's Old Boyslo tiene claro. "Lionel Messisiempre tiene las puertas abiertas del club,sería una satisfacción enorme tenerlo en algún momento".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Argentina no dejan de soñar con que Lionel Messi finalice su exitosa etapa de futbolista profesional en Newell's Old Boys de Rosario, club el cual el propio jugador declaró ser hincha.

    Y sí, pese a que Lionel Messi está a un paso de renovar con Barcelona hasta el 2023, los rumores crecen con la opción de que el '10' argentino pueda regresar a su tierra a ponerse la camiseta de Newell's

    Al respecto Abel Balbo, ex delantero de Newell's Old Boys, reveló que no tiene dudas que el astro argentino jugará para 'La Lepra' en algún momento.

    "Lionel Messi siempre tiene las puertas abiertas de Newell's y sería una satisfacción enorme poder tener a los dos más grandes con nuestra camiseta: ya tuvimos a Diego, nos falta Leo... Para él también seguramente sería un placer enorme porque es un hincha fanático", confesó Balbo en entrevista con Olé.

    "Me lo imagino y creo que algún día va a jugar con la camiseta de Newell's, porque como dije, es un hincha fanático. Los jugadores de ese nivel que vuelven lo hacen por amor, por pasión, y eso es más fuerte que cualquier otra cosa", agregó sobre Lionel Messi.

    Para cerrar, Abel Balbo remarcó: "No se vuelve por ningún otro motivo. Creo que a Lionel Messi todavía puede dar muchísimo en Europa y no sé si va a volver ahora, pero ojalá lo haga", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY