0

    Eric García fichará por Barcelona en las próximas semanas

    Eric García será jugador de Barcelona la próxima temporada y solo se aguarda que Manchester City pueda terminar sus participaciones para anunciar el acuerdo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un pedido que se hará realidad para reforzar la zaga central ante cualquier imprevisto. Eric García será jugador de Barcelona la próxima temporada y solo se aguarda que Manchester City pueda terminar sus participaciones para anunciar el acuerdo.

    El zaguero español volverá al club Tras formarse en las filas inferiores, en el 2017 se marchó al Manchester City, pero las constantes opciones de no ganarse un lugar al tener Pep Guardiola un esquema aprendido le abren la puerta para su retorno.

    Los contactos entre el club barcelonista y el representante del jugador de Martorell, Iván de la Peña, son muy fluidos y desde dentro aseguran que están cerca del acuerdo.

    El contrato sería por tres años al convertirse en un jugador que podría potenciar su novel para una defensa que se vio tocada esta temporada por las constantes lesiones. La juventud de de Eric García llamó la atención al ganar una buena experiencia.

    Cabe señalar que Eric García llegará gratis tras acabar contrato el 30 de junio, siempre ha priorizado el Barça sin escuchar otras propuestas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY