0

    Ricardo Gareca ve a Renato Tapia capaz de jugar y triunfar en el Real Madrid

    El entrenador de la selección peruana dio su opinión sobre el futuro de Renato Tapia y aseguró que lo ve listo para jugar en el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sin lugar a dudas, el futbolista peruano que más ha crecido en los últimos meses es Renato Tapia. El mediocampista dejó Holanda por España, Feyenoord por Celta de Vigo, y se destapó completamente.

    En el equipo de Balaídos viene destacando fecha tras fecha, aumentado su valor en el mercado y también despertando el interés de poderosos equipos de LaLiga Santander.

    En esa línea, nombres como los del Real Madrid, Atlético Madrid o Sevilla empiezan a sonar fuerte en el país ibérico.

    Si bien todavía no existe ninguna oferta formal, es un escenario que se podría producir al final de la actual temporada. Por ello, Ricardo Gareca se animó a dar su opinión.

    Ojalá, por él, tenga esa posibilidad. Está haciendo un gran trabajo y ya lo está demostrando (en Celta de Vigo). Para nosotros tiene todas las condiciones para lo que él quiera. En la medida que se prepare y esté bien concentrado. Todo requiere de un gran sacrificio y él tiene las condiciones”, dijo el entrenador de la selección peruana en Toca y pasa.

    "De hecho lo está manifestando ya en el Celta, haciendo una campaña importante y con un rendimiento en el juego muy importante para él, para el fútbol peruano y para la selección", agregó el 'Tigre'.

    (Foto: EFE)

    Cabe mencionar que Renato Tapia llegó a Celta de Vigo con un valor por debajo de los 3 millones de euros y hoy en día está por los 20 millones, según el portal especializado de Transfermarkt.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY