0

    Cristiano Ronaldo, en medio de las críticas, publicó una frase de aliento en redes sociales - FOTO

    A Cristiano Ronaldo le llueven ofertas de Europa, y pese al tenso momento que vive en Turín en lo deportivo, los "biaconeri" lo avalan.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A los 36 años de edad, Cristiano Ronaldo atraviesa uno de los momentos más tensos en la Juventus de Italia, eliminado de Champions y muy lejos del décimo Scudetto consecutivo. No obstante, el goleador portugués encuentra refugio en sus redes sociales para tratar de pasar este trago amargo y darse aliento en el corto plazo.

    Y es que ha sido una temporada extraña no solo para una "Vecchia Signora" acostumbrada a conquistar ligas y copas durante los últimos nueve años ininterrumpidos y animador de la "Orejona", sino también para un CR7 que, si bien ostenta 25 goles y luce como solitario capocannoniere en el calcio, se le achaca su escasez de goles en los momentos que más lo necesita el cuadro bianconero de Andrea Pirlo.

    Así es como, Cristiano Ronaldo se animó a publicar una fotografía personal, con una frase reflexiva sobre el actual momento que vive en el plano deportivo. Cabe precisar que su posteo en Twitter e Instagram ha conseguido millones de reacciones y una gran cantidad de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes lo felicitan por demostrar su lado humano.

    "El éxito ocurre cuando tus sueños son más grandes que tus excusas", es la frase que acompaña la fotografía del Balón de Oro 2008, 2016 y 2017.

    Foto: Captura

    Por su parte, y por el momento, la prensa extranjera especula sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, quien estaría siendo tentado por la Major League Soccer (MLS), aunque otras voces desde Italia indican que prologaría su vínculo contractual con Juventus hasta 2023, pues el presidente Andrea Agnelli tiene planes para él.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY