Barcelona dejó escapar la cima ante un Granada que ganó por primera vez en el Camp Nou
Un desconocido Barcelona se dejó voltear el partido ante el combativo Granada que nunca antes le había ganado de visita en el Camp Nou. Lionel Messi volvió a marcar pero se fue masticando su bronca.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLo que pudo ser un paso más hacia un nuevo título, se convirtió en una cachetada que hizo pisar tierra al Barcelona. Un equipo azulgrana preso del exceso de confianza cayó en casa 2-1 ante un combativo Granada que remontó el marcador en contra, en el duelo pendiente válido por La Liga.
El equipo de Ronald Koeman comenzó ganando con un tanto a los 25’ de Lionel Messi, que llegó a los 26 en el torneo, tras una genial asistencia de Antoine Griezmann. El francés se va convirtiendo en socio ideal de 'Lio' a quien le ha otorgado 7 asistencias en lo que va de la temporada.
No obstante y cuando parecía que la punta en España tenía nuevo dueño, vendría la respuesta de la visita. Primero a los 64’ a través del venezolano Darwin Machís y después con el 2-1 final del veterano Jorge Molina a falta de 5’ para el final en un cotejo donde Ronald Koeman terminó expulsado.
Resultado sorpresivo que rompió cualquier pronóstico teniendo en cuenta que el cuadro andaluz en 25 visitas anteriores al Barcelona, todas las había perdido, pero como esto es fútbol todo puede pasar en el desenlace del torneo.
Barza pierde una gran chance de alcanzar al líder Atlético Madrid pero aún hay mucha tela por recortar en La Liga. De hecho todo podría resolverse en dos semanas cuando ambos elencos se vean las caras. Por ahora Barcelona frenó una racha de tres victorias consecutivas y este domingo visitará al Valencia.