0

    David Cox acusó burlas en su intento de suicidio y decidió finalizar su carrera de futbolista

    El futbolista del Albion Rovers acusó a Jonathan Tiffoney, defensadel Stenhousemuir, de haberlo agredido de manera psicológica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Escándalo en el fútbol internacional! El último jueves, Stenhousemuir recibió a Albion Rovers por los Play Offs de la cuarta división del fútbol escocés. La visita pudo llevarse el encuentro, pero este resultado pasó desapercibido debido a que David Cox, futbolista que intentó suicidarse por problemas de salud mental, acusó a Jonathan Tiffoney de haberle sugerido que a la próxima "debió haberlo hecho bien".

    "La segunda mitad acababa de comenzar y me fui del estadio. No estaba jugando esta noche, estaba en el banquillo. Uno de los jugadores del Stenhousemuir, con el que estábamos teniendo una pequeña discusión, decidió atacarme por mi salud mental. Me dijo que debería haberlo hecho bien la primera vez (que intentó suicidarse)", indicó Cox.

    El jugador del Albion Rovers afirmó que en ese momento intentó hablar sobre el tema con los árbitros del partido, pero las autoridades hicieron caso omiso porque no escucharon los insultos de Tiffoney.

    "Algunas personas pueden pensar que no es gran cosa, pero estoy harto de escucharlo. No me pagan lo suficiente por eso. Si me hubieran sacado a jugar, probablemente le habría roto las piernas deliberadamente. Traté de hablar con los árbitros al respecto, pero no quisieron saber nada por qué no lo escucharon", señaló.

    Tras analizar la situación, David Cox prefirió dejar su carrera como futbolista porque indicó que se encuentra harto de las ofensas y las burlas que ha venido recibiendo todo este tiempo.

    “Voy a hacer algo al respecto: dejar el fútbol. Ya terminé. Si no, sigo jugando y voy a golpear a alguien, lo cual no es bueno y acabaré yo siendo el malo", manifestó.

    La respuesta de los clubes

    A través de redes socialesAlbion Rovers, ha manifestado mediante un comunicado que dicho caso no debe ser minimizado y catalogó de "imperdonable" la actitud del jugador rival.

    Stenhousemuir, por su parte, indicó que ya se encuentra llevando a cabo una investigación para saber exactamente que es lo que pasó entre Cox y Tiffoney.

    "Si bien aceptamos que se pueden decir cosas durante un partido, creemos que las acusaciones son lo suficientemente serias como para merecer una investigación más detallada", señalaron desde el club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY