0

    Paolo Guerrero y los equipos que lo pretenden, entre ellos Boca Juniors

    Paolo Guerrero ha pedido irse del Internacional y son varios los clubes que quieren ficharlo si concreta su desvinculación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero tendrías los días contados en el Internacional, luego de comunicarle a la directiva del club, a través de su agente, que no quiere seguir en Porto Alegre y pide la rescisión de su contrato.

    En Brasil han aparecido rumores sobre los posibles destinos del “Depredador” en caso consiga desvincularse del “Colorado”. Del fútbol “garoto” son tres los pretendientes: Santos, Sao Paulo y Atlético Mineiro.

    Fuera del país de la samba también hay clubes que lo tienen en su radar, como Boca Juniors, que busca un “9” con urgencia tras la partida de Ramón Ábila.

    Se habla también de la Superliga China y el fútbol de los Emiratos Árabes Unidos, dos torneos no tan competitivos, pero con clubes con mucho poder adquisitivo, capaces de pagar astronómicos salarios. 

    Eso sí, Paolo Guerrero no la tendría fácil marcharse del club “gaúcho”, porque su cláusula de salida valdría entre 2 a 3 millones de dólares y su vigente vínculo vence todavía en diciembre de este año. En las próximas horas habría mayores novedades.  

    ¿Y Alianza Lima?

    Paolo Guerrero aún no tiene en sus planes volver a Alianza Lima, porque cree que todavía está en condiciones de jugar en una liga más importante que la peruana. Eso sí, Jefferson Farfán prometió interceder y podría hacerle cambiar de parecer. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY