0

    Ajax se proclamó campeón de Holanda tras golear 4-0 al Emmen de Sergio Peña y Miguel Araujo

    Ajax no tuvo piedad del Emmen algolearlo4-0 y confirmar un nuevo título de la Eredivisie a falta de tresfechas para el final. Sergio Peña y Miguel Araujo fueron titulares mientras que Didier La Torre tuvo minutos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el fútbol de los Países Bajos sigue reinando el Ajax que luego de golear este domingo 4-0 al Emmen FC se proclamó campeón de la Eredivisie consiguiendo así su título número 35 de la máxima división.

    El equipo de Erik Ten Hag logró una nueva estrella en su palmarés a falta de tres jornadas para el final gracias a un exquisito y contundente fútbol que prácticamente lo dejan sin rival alguno a nivel local.

    De hecho esta mañana en el Johan Cruyff Arena los goles de Jurrien Timber (10'), Sebastián Haller (61'), Devyne Rensch (66') y Davy Klaaseen (74') confirmaron su supremacía ante el modesto equipo de los peruanos.

    Sergio Peña y Miguel Araujo disputaron los 90', mientras que Didier La Torre ingresó a los 89' en reemplazo de De Leeuw; sin embargo, poco a nada pudieron hacer frente a la máquina de Amsterdam.

    Cabe destacar que Emmen FC todavía tiene tres finales más por disputar en el torneo para salvarse del temido descenso. Por ahora se mantiene en el puesto 16 con 24 unidades, solo dos más que el VVV-Venlo y a 5 del colero Den Haag.

    El cuadro de la ciudad de Emmen se ubica ahora mismo en zona de repechaje por la baja, sin embargo aún puede asegurar la permanencia sin necesidad un partido más cuando la próxima fecha reciba al Groningen. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY