0

    Barcelona vs. Atlético Madrid: aparatoso choque de cabezas entre Savic y Sergio Busquets - VIDEO

    El volante del Barcelona se llevó la peor parte quedando tendidoen el suelo por varios segundosy tuvo que ser cambiado al presentar mareos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El duelo entre Barcelona y Atlético Madrid que definirá al nuevo líder de La Liga a falta de tres fechas para el final, se juega al 'rojo vivo' y con el 'cuchillo entre los dientes'. 

    De hecho es tanta la vehemencia por parte de los jugadores de ambos lados que sobre el minuto 26', una pelota dividida dejó lastimado a Sergio Busquets.

    Stefan Savic y Busquets se elevaron por los aires para ganar un balón aéreo y terminaron chocando cabezas. El  fuerte choque dolió a todos pero quien se llevó la peor parte fue el volante azulgrana.

    Tras quedar tendido en el suelo, segundo después Sergio intentó continuar, pero comenzó a presentar mareos por lo que tuvo que ser reemplazado por precaución. En su lugar ingresó el juvenil Ilaix Moriba.

    Por ahora 'culés' y 'colchoneros' igualan en el marcador sin goles y el compromiso en el Camp Nou es más disputado que jugado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY