0

    Manchester City vs Chelsea: Sterling le "robó" el gol a Agüero para el 1-0 del local - VIDEO

    Cerca de finalizar la primera parte, el Manchester City logra ponerse arriba en el marcador por intermedio de Sterling.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester City se impone en su casa. Los de Pep Guardiola lo venían buscando y en el cierre de la primera parte, apareció Sterling para vencer a Mendy y desatar la locura en el banco 'ciudadano'. 

    El elenco local salió con todo por los tres puntos que le den el título de la Premier League. Sin embargo, Chelsea tampoco se metía atrás y ambos lo intentaban.

    Pero en una buena llega del Manchester City, Gabriel Jesús se quitó la marca de Christensen con un buen movimiento de cuerpo y cuando parecía que iba a disparar al arco, soltó para el 'Kun' Agüero.

    El atacante argentino no controló de gran manera y un defensor del Chelsea llegaba por atrás para quitarle el balón, aunque Sterling se apareció en la jugada para "robar" el esférico y rematar.

    Agüero hizo la de "resguardar" a su compañero y de esa forma se gestó el 1-0 a favor del Manchester City. Nada que hacer para el meta Mendy, quien tuvo que resignarse a ver la caía de su valla.

    Por el momento, los de Guardiola están consiguiendo el resultado que necesitan para gritar campeones. Cabe mencionar que Manchester City y Chelsea se verán las caras próximamente en la final de la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY