0

    Representante de Cristiano Ronaldo descarta que vaya a regresar a Portugal

    Cristiano Ronaldo viene siendo criticado por sus últimas actuaciones con la Juventus y sonó el rumor de su vuelta al Sporting Club, aunque Jorge Mendes lo descarta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La estadía de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Italia podría llegar a su final esta temporada, dado que los resultados a nivel individual y colectivo no han sido los mejores. Dichas circunstancias ponen en duda la continuidad de la estrella portuguesa en el club y evidentemente los interesados en su futuro aparecieron de inmediato.

    El nivel de juego de ‘CR7’ en cuanto a goles ha sido importante, a pesar de la sequía en cierto momento de la temporada y por esa razón su nombre empezó a sonar en distintas ligas, como en su natal Portugal. Hace algunas semanas, surgió el rumor de que podría volver a su país para vestir la camiseta del Sporting Club.

    La opción de volver a jugar en el equipo con el que dio el salto a la fama no era difícil de comprender, teniendo en cuenta que lograron el título en la campaña reciente y jugarán la Champions League. El rumor se hizo más grande con la combinación de estos factores, aunque no hubo ningún acercamiento oficial.

    Los hinchas del club portugués se generaron una gran expectativa y más ante las declaraciones de la madre de Cristiano Ronaldo. “Trataré de convencerlo para que vuelta”, comentó Dolores Aveiro hace algunos días. Sin embargo, el representante del exjugador del Real Madrid descartó por completo esta opción.

    “Cristiano Ronaldo está feliz y orgulloso de que Sporting haya ganado un título, incluso lo demostró de manera pública, pero en este momento sus planes no pasar por volver a Portugal”, señaló Jorge Mendes en una reciente entrevista para Record. Con esto, parece que por ahora CR7 seguirá lejos de su país.

    ¿Hasta cuándo tiene contrato Cristiano Ronaldo?

    Cristiano Ronaldo, actualmente de 36 años, tiene contrato hasta el próximo 30 de junio del 2022. En la actual tempoarada, la Juventus se quedó sin el título de la Serie A tras una larga hegemonía y la participación en la Champions League, el principal objetivo de la institución, no estuvo a la altura hasta ahora.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY