0

    ¡Pelea por la Champions! Juventus venció 3-2 al Inter con doblete de Cuadrado

    Juventus sigue en busca de clasificar a la Champions League. Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado marcaron ante el Inter e ilusionan al pueblo de Turín.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Partidazo en Turín. De manera agónica, Juventus superó al Inter con un hombre menos tras la expulsión de Rodrigo Betancur. El héroe de la jornada sin dudas es Juan Guillermo Cuadrado quien anotó un doblete histórico para la "Vecchia Signora" que lucha por clasificar a la Champions League.

    Juventus se adelantó al marcador con un penal de Cristiano Ronaldo. Para ser preciso, el portugués erro su disparo pero el rebote le favoreció para poder abrir el marcador en Turín. 

    Luego, casi diez minutos después, Romelu Lukaku empataba el partido por la misma vía. Esta vez, el belga no fallaba su disparo ante el golero Szczęsny. 

    Sin embargo, antes del cierre del primer tiempo, Juan Guillermo Cuadrado sorprendía con un tremendo fierrazo al arco de Handanovič. Con ayuda de un defensor, el balón terminó entrando al arco del Inter.

    Para el complemento, Juventus sufrió una gran perdida. Por una doble amarilla polémica, Rodrigo Betancur se fue a las duchas, haciendo que el Inter, se tire con todo en busca del empate. 

    Pirlo movió la banca para menguar el hombre menos. McKennie entró por Kulusevki, Morata por Cristiano y Demiral por Chiesa. 

    Inter se montó encima de la Juventus en busca del empate, llegando por un autogol de Chiellini a los 83'. 

    Sin embargo, cinco minutos más tarde, Perisic trabó a Cuadrado en el área, cobrando penalty el referí del partido. A los segundos, el mismo colombiano cambió por gol. 

    Al final, Juventus sumó de a tres y espera que sus rivales directos como Milan y Napoli no sumen para ubicarse en zona de Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY