0

    Boca a semfinales de la Copa de la Liga tras vencer a River por penales

    Boca Juniors venció a River Plate en tanda de penales luego de haber igualado 1-1 en los 90 minutos. Los 'Xeneizes' se clasificaron a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional 2021.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Boca Juniors tuvo que recurrir a la tanda de penales para imponerse a River Plate. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo igualaron 1-1 con los de Marcelo Gallardo y es por ello que se tuvo que recurrir a la definición mencionada.

    Los 'Millonarios' llegaron diezmados a este cotejo luego de haber tenido una cantidad importante de futbolistas contagiados con el virus de la COVID-19, hecho que incluso determinó que el portero Alan Díaz, de la cuarta división de River Plate, sea el guardameta titular.

    A pesar de ello, Díaz fue figura indiscutible del cotejo luego de haber atajado dos disparos claros a Carlos Tevez. El primer tanto 'Xeneize' justamente fue a través del Apache luego de haber cometido una falta clara sobre Maidana.

    River Plate presionó la salida y es por ello que logró el empate en el segundo tiempo. Un excelente centro de Galván permitió que Julián Álvarez anote el empate y obligue a la tanda de penales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY