0

    Real Madrid: Massimiliano Allegri o Raúl será el sucesor de Zinedine Zidane

    Tras conocer la decisión de Zidane de marcharse al final de la temporada, la directiva del Real Madrid analiza la mejor opción para suceder al francés. El italiano parte con más chances.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En una verdadera encrucijada se encuentra Real Madrid, que tras conocer la decisión de Zinedine Zidane de marcharse al finalizar la temporada, debe hilar fino para elegir a su reemplazante en el banquillo.

    En el debate se encuentran los nombres de Massimilliano Allegri y Raúl González, cada uno con los galones suficientes para asumir el reto pero que aún no termina por pesar en el seno de la institución blanca.

    Ahora mismo el extécnico de la Juventus parte con más chances que el 'Ángel de Madrid'; sin embargo consideran que el técnico del Real Madrid Castilla también se encuentra preparado para afrontar el reto.

    De acuerdo a medios europeos, Allegri ya conoce de las intenciones de la 'Casa Blanca' y hasta habría rechazado dos ofertas de 'equipos top' por esperar la oferta del Real.

    Mientras tanto Raúl tendría una oferta concreta del Eintracht Frankfurt para continuar con su carrera de DT en la Bundesliga; aunque su prioridad es adelantar pasos y asumir el primer equipo.

    De momento, la directiva del Real Madrid es respetuosa de Zidane y no quiere continuar con las negociaciones hasta conversar con el francés al final de la campaña y conocer sus razones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY