0

    Benevento de Gianluca Lapadula está virtualmente descendido en la Serie A de Italia

    Pese al gol de Gianluca Lapadula, Benevento se dejó empatar sobre la hora ante el Crotone y está virtualmente descendido en la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    De manera increíble, Benevento de Gianluca Lapadula es virtualmente uno de los equipos descendidos en la Serie A de Italia luego de empatar 1-1 con el Crotone en cotejo válido por la fecha 37.

    Pese a que el delantero peruano anotó en la primera parte y también tener un hombre de más por varios minutos, los 'Amarillos y Rojos' no supieron defender su ventaja y terminaron repartiendo los puntos en condición de local.

    Este resultado prácticamente los sentencia a la Serie B debido a que Torino, club que está por encima de ellos, les lleva tres unidades de ventaja y todavía tiene dos partidos por delante. Es decir, si suman un punto más se salvan.

    Sin embargo, el Benevento se aferra al milagro para mantenerse en la máxima categoría de Italia. ¿Qué necesita? En primer lugar, esperar que Torino pierda ante Lazio y, ya en la última jornada que se enfrentan entre sí, vencerlo para igualarlo en puntos.

    Si ambos clubes culminan la temporada en igualdad de puntos, se aplicará el sistema de desempate olímpico. Es decir, se definirá por los resultados que han tenido entre sí. En la primera rueda empataron 2-2.

    Últimos lugares en la tabla de posiciones de la Serie A

    #PJGFGCPTS
    17. Torino36496835
    18. Benevento37397432
    19. Crotone37459222
    20. Parma36387720

    - Si existe empate de puntos al final de campaña, se definirá por el sistema de desempate olímpico (partidos entre sí).

    Más información en Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY