0

    La Superliga China vuelve a la carga y ahora quiere fichar a Lukas Podolski

    Lukas Podolski estaría cerca de marcharse al fútbol chino y le seguiría los pasos a Carlos Tévez, Mikel y Oscar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lukas Podolski llegaría al Beijing Guoan de la Superliga China.
    Lukas Podolski llegaría al Beijing Guoan de la Superliga China.

    La Superliga China está que rompe el mercado con los sorprendentes fichajes de cracks mundiales. Axel Witsel dejó el Zenit de San Petersburgo para unirse al Tianjin Quanjian, luego Oscar se fue Chelsea a sus 25 años para caer en el Shanghai SIPG, Carlos Tévez y Mikel también hicieron los mismo. Lukas Podolski también se sumaría a esta extensa lista.

    Y es que el campeón del mundo con la selección alemana en el 2014 se encuentra actualmente en el Galatasaray de Turquía y estaría evaluando un cambio de aires. Además, a sus 31 años está en la última etapa de su carrera y el club no se opondría a su radical decisión.

    Uno de los dirigentes del cuadro turco afirmó a los medios que las negociaciones con el equipo del fútbol chino están avanzadas y que es un hecho que Podolski se vaya. "La transferencia al club Beijing Guoan está en la fase final", sostuvo Levent Nazifoglu.

    "No queremos vender al jugador, pero parece que él sí que quiere marcharse. Aunque debe suceder en la próxima semana o no se hará. Si Podolski se va, buscaremos un delantero en el mercado", agregó el directivo del Galatasaray.

    EL DATOLukas Podolski debutó en noviembre del 2003 con el FC Köln a los 18 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY