0

    Christofer Gonzales convenció con actuaciones y se quedará en Colo Colo, según prensa chilena

    Christofer Gonzales se quedará toda la temporada en Colo Colo y no solo jugará la Copa Libertadores sino también el campeonato chileno. La lesión del argentinoMatías Zaldivia le abrió la posibilidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christofer Gonzales gozó de tener continuidad en los partidos de preparación con camiseta de Colo Colo y tras tener minutos convenció al entrenador de tenerlo en el equipo que luchará por el título en Chile.

    El ex Universitario se ganó a puro pulso y trabajo el puesto de titular. Los goles en partidos claves de preparación hizo que se gane el aplauso de sus seguidores y lo pidan para que pueda mantenerse en el equipo.

    Asimismo la lesión del argentino Matías Zaldivia liberó un cupo de extranjeros y con ello quien ganó la pulseada en el equipo que dirige, Pablo Guede fue el peruano.

    Por último el medio chileno, El Gráfico añadió que Christofer Gonzales solo iba  tener minutos en la Copa Libertadores por el cupo de extranjeros, pero con esto lo hará también ser protagonista en la liga chilena.

    EL DATOLos cinco cupos de extranjeros de Colo Colo para el Clausura serán utilizados por Justo Villar, Julio Barroso, Fernando Meza, 'Canchita' Gonzales y Octavio Rivero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY