0

    Claudio Pizarro volvió a los entrenamientos del Werder Bremen, pero regresará a jugar la próxima semana

    La situación deClaudio Pizarrovolvió a sonreír al Werder Bremen ya que el peruano comenzó a entrenar con la esperanza de volver al equipo titular, aunque para este fin de semana los goles serían guardados por precaución.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El experimentado atacante peruano Claudio Pizarro volvió a los entrenamientos este jueves con el Werder Bremen, 5 días después de su lesión muscular, anunció el club alemán, que espera recuperar a su artillero a tiempo para su visita al Augsburgo.

    El peruano hasta el momento no ha podido condecorar un gran temporada ya que las constantes lesiones no lo dejaron tener continuidad, por ello no forzará su regreso para evitar alguna nueva lesión.

    "Claudio Pizarro y Max Kruse vuelven a entrenarse sobre el terreno de juego de forma individual. ¡Qué alegría verlos de nuevo!", escribió el Werder Bremen en su cuenta oficial de Twitter.

    En el momento de su lesión el 28 de enero ante el Bayern Múnich, el cuadro Lagarto estimó su periodo de recuperación en un tiempo de 2 semanas; sin embargo, el Bombardero de los Andes se recuperó rápidamente.

    EL DATOA la espera de que el entrenador Alexander Nouri pueda contar con el internacional peruano de 38 años, el Bremen (15º) visita al Augsburgo (12º) el domingo desde las 09:30 horas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY