0

    José Saturnino Cardozo sobre el 'Maño' Ruiz : "Creo que presentía que iba a morir"

    José Saturnino Cardozo, entrenador del Pueblo contó que el 'Maño' Ruiz no asistía habitualmente al campo de juego con el equipo. "se fue a morir donde él quería, dentro de una cancha", dijo el entrenador paraguayo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    José Saturnino Cardozo, entrenador del Puebla de México, lamentó la muerte de Anibal Ruiz  quien pertenecía a su comando técnico. El también exjugador contó que no era habitual que el 'Maño' lo acompañe al campo de juego. "se fue a morir donde él quería, dentro de una cancha", expresó extrañado. 

    Como se sabe, Aníbal Ruiz falleció en el campo de juego minutos antes que arranca el encuentro entre Veracruz y Puebla. "Todo es muy difícil, hace dos años que Ruíz estaba conmigo en mi cuerpo técnico. Hablábamos mucho de fútbol y nos quedábamos mirando vídeos hasta la madrugada", relató Cardozo a 'Fútbol A Lo Grande' de Radio Monumental.

    Luego el exdelantero del Toluca contó como vivió minutos antes que el 'Maño' deje de existir. "Fue fulminante. Lo vi muy mal, él subió al campo de juego y los jugadores me avisaron lo que pasó. Creo que 'Maño' presentía que iba a morir, pues él no asistía conmigo a la cancha. Llegué al vestuario y no vi que haya entrado conmigo, como siempre lo hace. Pero fuera de todo, se fue a morir donde él quería, dentro de una cancha", explicó el estratega paraguayo.

    Como se sabe, Aníbal Ruiz influenció para que Christian Cueva llegue al Toluca FC el 2015 tras hacer una gran Copa América de Chile con Perú que se ubicó en el tercer lugar. 

    EL DATOAníbal Ruiz dirigió dos selecciones. La de Salvador (1992) y Paraguay (2002/6). Participó con los 'guaraníes' del Mundial de Alemania 2006.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY