0

    PSG: Adrien Rabiot reveló que jugó ante Barcelona con infección pulmonar

    Jugador del PSG se mostró arrepentido por haber jugadosin estar en su mejor estado físico ante Barcelona en el Camp Mou. "quizás habría sido mejor poner a otro en mi lugar”, reveló el volante francés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Francia aún se sigue hablando de la eliminación del PSG tras perder goleado por 6-1 ante Barcelona por la Champions League. Esta vez, uno de los mejores volantes que tiene el elenco francés, Adrien Rabiot, hizo una revelación que sin duda traerá repercusión. 

    Adrien Rabiot fue uno de los jugadores que mejor actuación tuvo ante el Barcelona en la goleada por 4-0 en Francia. El volante de 21 años contó y bajo desempeño en el choque de vuelta en el Camp Nou. “Quería disputar ese partido, pero no fue lo mejor que puede hacer”, dijo tras el triunfo del PSG (2-1)  ante Lyon por la Liga 1. 

    Luego, el ex Toulouse FC manifestó que mejor hubiera sido que otro juegue ante Barcelona por los octavos de final de la Liga de Campeones. “Quizás habría sido mejor poner a otro jugador en mi lugar. Ahora me siento mejor”, explicó. 

    Como se sabe, el PSG tuvo un discreto partido ante Barcelona donde se pudo apreciar que buscó mantener la ventaja de 4-0. Sin embargo, aguantar el partido fue lo peor que pudo hacer y terminó perdiendo por seis goles, pese a descontar. 

    EL DATOAdrien Rabiot tuvo un breve paso por el Manchester City el 2011. Al año siguiente, PSG se hizo de sus servicios de forma profesional por tres años. Luego renovó contrato. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY