Barcelona negocia con Massimiliano Allegri, actual técnico de la Juventus

El reemplazo de Luis Enrique sería Massimiliano Allegri, técnico de prestigio en Italia y al que le ofrecen un salario de ocho millones de euros por temporada. En Barcelona buscan urgente un nuevo entrenador. 

En Italia aseguran que ya hubo un primer contacto con Massimilano Allegri. Fuente : AS.com

El próximo técnico del Barcelona podría llegar desde Italia. Massimiliano Allegri figura en la agenda de los directivos azulgranas y en las negociaciones le ofrecieron un "jugoso" salario para reemplazar a Luis Enrique

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City vs. Liverpool: Jürgen Klopp no quiso ver el penal pateado por James Milner | VIDEO

Según el medio italiano Premium Sport, el actual técnico de la Juventus ya tuvo un primer contacto con los dirigentes 'culés'. La oferta es un contrato de tres años, ganado ocho millones de euros por temporada.

NO TE LO PIERDAS: Arsenal lanza oferta a Thomas Tuchel para que reemplace a Arsene Wenger

Allegri es un técnico de prestigio en Italia. En la temporada 2010-2011 le hizo ganar al AC Milan su último título de Serie A, además ese mismo año conquistó la Supercopa de Italia. Desde el 2014 dirige a la Juventus.

Recordemos que el Barcelona le busca reemplazo a Luis Enrique, quien luego de tres temporadas optó por marcharse cuando termine el presente curso. Otro candidato a suceder a Lucho' es su actual asistente Juan Carlos Unzué.

EL DATO
Allegri ha conquistado cinco títulos con la Juventus. Cumple su tercera temporada con el cuadro 'bianconero'.

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional