0

    Barcelona negocia con Massimiliano Allegri, actual técnico de la Juventus

    El reemplazo de Luis Enrique seríaMassimiliano Allegri, técnico de prestigio en Italia y al que le ofrecen un salario de ocho millones de euros por temporada. En Barcelona buscan urgente un nuevo entrenador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En Italia aseguran que ya hubo un primer contacto con Massimilano Allegri.
    En Italia aseguran que ya hubo un primer contacto con Massimilano Allegri.

    El próximo técnico del Barcelona podría llegar desde Italia. Massimiliano Allegri figura en la agenda de los directivos azulgranas y en las negociaciones le ofrecieron un "jugoso" salario para reemplazar a Luis Enrique

    Según el medio italiano Premium Sport, el actual técnico de la Juventus ya tuvo un primer contacto con los dirigentes 'culés'. La oferta es un contrato de tres años, ganado ocho millones de euros por temporada.

    Allegri es un técnico de prestigio en Italia. En la temporada 2010-2011 le hizo ganar al AC Milan su último título de Serie A, además ese mismo año conquistó la Supercopa de Italia. Desde el 2014 dirige a la Juventus.

    Recordemos que el Barcelona le busca reemplazo a Luis Enrique, quien luego de tres temporadas optó por marcharse cuando termine el presente curso. Otro candidato a suceder a Lucho' es su actual asistente Juan Carlos Unzué.

    EL DATOAllegri ha conquistado cinco títulos con la Juventus. Cumple su tercera temporada con el cuadro 'bianconero'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY