:

YouTube: Luis Enrique troléa a Luis Enrique por quedarse dormido en plena conferencia | VIDEO

El entrenador del Barcelona paró la rueda de prensa para despertar al periodista, que estaba durmiendo.

Luis Enrique ridiculizó a un periodista por quedarse dormido en su conferencia de prensa. Creditos : Captura

Barcelona tuvo una cálida noche hoy domingo tras vencer 4-2 al Valencia en un partidazo de la Liga Santander. Durante la conferencia de prensa, Luis Enrique se quedó boquiabierto al ver durmiendo a un periodista deportivo; por lo que decidió despertarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: El posible 11 de Ricardo Gareca para el partido contra Venezuela 

Y es que el reportero pasó por un incómodo momento, ya que el entrenador 'blaugrana' pidió silencio a todos los presentes. El DT español explicaba la tremenda ofensiva del Barza comandado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

La persona que estaba pernoctando sería Gerard Romero, un experimentado periodista de la CBS Radio News, así lo aseguró LaTdp de Catalunya Ràdio.

"Mira, nunca me había pasado un tío dormido en una rueda de prensa. Es la primera vez, qué coñazo os estoy contando. Buenos días, ¿cómo estamos? es que no me había ocurrido nunca... ya no tengo nada más que contar", sostuvo un contrariado Luis Enrique.

NO TE LO PIERDAS: Eliminatorias Rusia 2018: programación, día, hora y canal de las fechas 13 y 14

Cabe mencionar que los goles del encuentro lo hicieron Luis Suárez, André Gómes y Lionel Messi en dos oportunidades. Munir y Mangalá anotaron para el cuadro visitante. Así continúan segundos en la tabla 5 puntos abajo del Real Madrid.

EL DATO
Luis Enrique asumió la dirección técnica del Barcelona en mayo del 2014 procedente del Celta de Vigo.

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional